Ponentes

  1. Quienes Somos

 ContactoContacto.html
 ServiciosServicios.html
 Grupo AL1 - ReferenciasGrupo_AL1_-_Referencias.html
 Home PageHome_Page.html
 

Los consultores asociados del Grupo AL1, son directivos, economistas, ingenieros, o psicólogos con experiencia profesional multicultural, formados en universidades como Universidad de Paris, MIT, ESADE, EAM y poseen además una sólida experiencia profesional en negocios y proyectos internacionales, como empresarios o ejecutivos (Dirección General, Dirección de Marketing y Comercial, Ventas, Recursos Humanos, en PYMES y multinacionales).


Todos ellos tienen una experiencia pedagógica reconocida, adquirida en empresa o como profesores o conferencistas a nivel de MBA y MBA Internacional, en universidades o escuelas de negocios como: ESCP-EAP, Tec de Monterrey, EAM, EIAM, ICN de Nancy, ISPAIE, EUNCET (UPC), IPE, ...


Sus intervenciones de formación son prácticas y concretas, orientadas a resultados y diseñadas con un enfoque empresarial y operativo.


En formación “in company”, los entrenadores trabajan como “partners” de la empresa cliente, más que como consultores o formadores, asumiendo riesgos y responsabilidades y apoyando a la empresa en el terreno si esta lo requiere.