Cursos y Seminarios

  1. Quienes Somos

 ContactoContacto.html
 ServiciosServicios.html
 Grupo AL1 - ReferenciasGrupo_AL1_-_Referencias.html
 Home PageHome_Page.html
 

Estos seminarios son un extracto de nuestro oferta.

Todos los seminarios pueden ser totalmente adaptados a una empresa especifica y realizados “IN COMPANY”

El equipo de alto rendimiento es el tipo de estructura que por su nivel de adaptabilidad y flexibilidad, permite el funcionamiento óptimo de una organización, enfrentada a las exigencias de un entorno dinámico y cambiante.


DURACIÓN: 1 a 3  días

En el entorno empresarial actual el éxito de los directivos depende de su capacidad para potenciar el desempeño de los subordinados e incrementar el nivel de los resultados individuales y de grupo, el coaching es la herramienta que permite lograrlo.


DURACIÓN: 1 a 3  días

La inteligencia emocional  sitúa al factor humano como protagonista ante las exigencias de un mundo global e hipercompetitivo. Conocer y controlar sus resortes aporta una herramienta infalible de dirección y crecimiento profesional.


DURACIÓN: 1 a 3  días

Empowerment, Coaching y Outsourcing son  herramientas claves para el desarrollo organizacional en un entorno global e hipercompetitivo, que responden a los requerimientos y favorecen el crecimiento, de las pequeñas y medianas empresas.


DURACIÓN: 1 a 3  días

En un entorno de hypercompetitividad y de internacionalización, la PYME que dispone de ventajas competitivas, no puede perder la oportunidad de entrar en nuevos mercados. Sobre todo si son europeos y presentan la ventaja de una moneda común, de infraestructuras logísticas de primer nivel y de un mercado de consumo elevado donde el precio no es el único criterio de diferenciación. Lo que limita muchas veces a la PYME es el desconocimiento, los prejuicios, la prudencia natural, y la dificultad de iniciar el proceso, los primeros contactos y las primeras ventas. El objetivo de este curso es aportar respuestas y soluciones operativas practicas .


DURACIÓN: 1 día / 10 h

En un entorno cada vez más competitivo e internacional, la empresa necesita conocer y utilizar las herramientas de desarrollo comercial más actuales, adaptándolas de manera practica y operativa a las particularidades de su negocio. El objetivo de este curso es traducir en términos operativos,  técnicas y tendencias, que le permitirán duplicar sus ventas.

DURACIÓN: 1 día / 10 h

TÉCNICAS PARA DIRIGIR EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

TÉCNICAS DE COACHING PARA DIRECTIVOS

DIRIGIR CON INTELIGENCIA EMOCIONAL

TÉCNICAS AVANZADAS DE DIRECCIÓN

PYMES: COMO VENDER EN EUROPA

DUPLICAR LAS VENTAS: HERRAMIENTAS